DOCE PARES

En DOCE PARES Eskrima desde el inicio de las prácticas, se le enseña al estudiante a comprender el uso de las armas como una mera extensión de sus manos. Espada y Daga es uno de los seis estilos principales, ejemplo de este concepto que afirma su capacidad de transición a otros sistemas incluyendo Mano-Mano o manos vacías. Espada y Daga es también una fina forma de conocer los posicionamientos más convenientes ante el adversario, los desplazamientos y las distancias adecuadas en relación a este.
La Eskrima es una disciplina integral saludable para la enseñanza de valores y principios en niños y adolescentes. Presenta desafíos razonables para moldear el carácter y personalidad de los jóvenes. Si bien es cierto que algunas organizaciones de Kali Arnis Eskrima en el mundo; dirigen su práctica a fines de índole militar o policial. La Escuela DOCE PARES, por su parte, ha abierto un amplio escenario para el desarrollo deportivo de la nuevas generaciones, brindándoles nuevas opciones de expresión más creativas. 
Te invitamos a conocer y profundizar en la Eskrima como arte y disciplina deportiva integral. Desarrollo de aptitudes físicas, mentales y de carácter espiritual destinadas a una proyección saludable de vida.