martes, 30 de abril de 2013

OPORTUNIDAD ÚNICA EN MOTRIL!!!

 
Swami Purohit nació en 1964 en la India. Trabajó como profesor de matemáticas en la Universidad de Delhi y más tarde como asesor de empresas. Ha estudiado la ciencia védica y practicado todas las ramas del Yoga y la meditación, con grandes maestros de todas las tradiciones, durante más de 30 años. Desde 2006, enseña el antiguo conocimiento védico del Himalaya y hoy en día, está considerado uno de los grandes expertos de Yoga y Meditación.

Swami Purohit vive en Granada y divulga el conocimiento de las enseñanzas orientales por toda España, haciéndolas asequibles y practicables a las mentes occidentales.

Durante estos años de enseñanza, las personas se sienten inspiradas por la sencilla manera que Swami Purohit tiene de mostrar, que el yoga y la meditación se pueden usar como he...
rramientas para mejorar la vida de cada día. ¿Qué es lo que hace que su enseñanza sea tan especial? El parte siempre de la situación que existe y de la manera como uno es, sin pedir ningún cambio previo, y a partir de allí, asesora y enseña de manera sencilla, sistemática y directa.

Swami Purohit vive actualmente en Granada, e imparte sus cursos y seminarios de Yoga y meditación por toda España.

“A través del yoga y la meditación nos liberamos de todos los dolores, miserias y ataduras, lo que nos permite permanecer constantemente en un estado de amor, felicidad y paz. Así, el resto de tu vida será lo mejor de tu vida”.

Swami Purohit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.